RESUMEN PERSONAL



Robert y Ana Maria

Cuando más jóvenes ambos éramos muy deportistas. Ana Maria jugó a nivel internacional representando a Argentina en baloncesto mientras Robert se destacó en remo y hockey.

En 2007 empezamos a hacer largas caminatas después de un accidente automovilístico en 2004 que requirió dos años y medio de fisioterapia. Caminar era parte de la terapia de recuperación y pronto nos cansamos de caminatas cortas y monótonas. De caminar 100 millas, que en ese momento nos parecía casi imposible, pasamos a una caminata de 1.000 millas, desde Gibraltar a La Coruña en 2010.

Este año vamos a intentar caminar 800 millas, desde Alicante hasta el Cabo de Finisterra. Este va a ser nuestro mayor desafío hasta ahora por varias razones, incluyendo el hecho de que tenemos cinco años más que cuando completamos nuestra gran aventura previa! Debemos destacar que no es un mérito tan especial el que nosotros caminemos estas distancias. Hay personas mayores que nosotros que caminan distancias aún más largas. No estamos compitiendo con ellos. Estas caminatas simplemente nos llevan hasta nuestro límite personal y disfrutamos del desafío personal.

Durante nuestro Camino recordaremos a nuestros familiares y amigos que ya no están con nosotros, incluyendo a los padres y al hermano de Robert que fallecieron hace 15 años y al padre de Ana María, que falleció hace 25 años.

Pero sobre todo estaremos pensando en nuestros tres nietos adorables, Hal, Austin y Magnus. Esperamos que un día, al contemplar y recordar nuestros esfuerzos, se den cuenta que todo es posible en la vida, que no hay obstáculos que puedan encontrar en sus caminos que no puedan superar.

No comments:

Post a Comment